Jamron Recién Hombres Zapatos de Cuero del Vestido Oxfords Europeo de Moda Encaje Brogues Naranja SN16899 EU395 TKvfnXG1

SKU-196359-42976272
Jamron Recién Hombres Zapatos de Cuero del Vestido Oxfords Europeo de Moda Encaje Brogues Naranja SN16899 EU39.5 TKvfnXG1
Jamron Recién Hombres Zapatos de Cuero del Vestido Oxfords Europeo de Moda Encaje Brogues Naranja SN16899 EU39.5

Blog Single Post

17

mayo

Task Time ha dado una solución para que los profesores puedan ver en tiempo real la carga de deberes que tienen sus alumnos. Se trata de una de las empresas que están instaladas en nuestro coworking de Henri Dunant. Hemos hablado con su CEO, SUNAVY Escapines de lino para hombre color azul talla 35 EU 4JWgpknx
. ¿Te gustaría conocer más sobre esta aplicación? Sigue leyendo…

1. Task Time ayuda a gestionar la carga de deberes de los alumnos, ¿cómo surgió la idea de crear esta app?,

Task Time ayuda a gestionar la carga de deberes de los alumnos, ¿cómo surgió la idea de crear esta app?,

Primero nace de mi propia experiencia de estudiante que siempre quería cumplir con todo lo que los profesores me mandaban. Horas y horas de trabajo en casa y la sensación de que algo fallaba: ¿Me planificaba mal? ¿Rendía poco? ¿O me estaban cargando con demasiadas tareas?

A esto hay que sumarle mi experiencia docente: hace siete años ayudé por las tardes a los alumnos sin hábito de estudio de mi propio colegio. Un primer paso era saber qué tenían que trabajar y en qué orden, así que me pasé un curso entero planificándoles individualmente. De ahí surgió la necesidad de construir un algoritmo que automatizara el proceso para hacerlo sostenible y de fundar la sociedad DC Zapatillas Hombre Evan Smith Hola Zero Blanco Talla 95 IfE6NBloe
, una startup centrada en Educación para impulsar el proyecto.

una startup centrada en Educación para impulsar el proyecto.

Por último, añadiría el día a día de profesor de Secundaria, donde tantas veces se siente la necesidad imperiosa de coordinarse en tiempo real con el resto de compañeros, cosa completamente inviable sin las TIC.

Así que esto fue lo que construimos: una aplicación web para coordinar al profesorado en tiempo real a la hora de poner deberes, de forma que puedan ver qué días y por cuánto tiempo tendría que trabajar un alumno que siempre cumpliera lo que le mandan, para evitar de este modo sobrecargarle.

2. ¿Nos explicas su funcionamiento?

La forma óptima de uso de la herramienta es en vivo, durante la clase: cuando el profesor quiera poner una tarea abrirá la aplicación en el navegador de su dispositivo, por ejemplo, el móvil.

El sistema ya sabe en qué clase se encuentra y basta con que seleccione la fecha de entrega e indique el tiempo estimado de duración de la tarea, para que en el acto el sistema le responda si el alumno está sobrecargado, qué días y por cuánto tiempo, con arreglo a los criterios del Claustro.

El profesor podrá reconsiderar su decisión o ignorar el aviso, ya que la causa de la sobrecarga no tiene por qué ser su tarea, sino que dependerá también del resto de compañeros. El profesor siempre podrá ver en qué medida es responsable de los desbordamientos y se ajusta a las decisiones del Claustro sobre deberes. Esta labor no le llevará más de 20 segundos, mientras se lo transmite a sus estudiantes.

Un primer paso en la construcción de la unidad del empresariado uruguayo

Libro abierto “Propuestas para Apoyar el Acuerdo Educativo”

La CCE se encuentra apoyando las actividades de la iniciativa ciudadana EDUY21.

Starlite Flexi Lona de Baño de Lona Rosa 10 s OeBeUG

Comunicado

Posición de la Confederación de Cámaras Empresariales al respecto de la nueva Ronda de negociación de Consejo de Salarios. Seguir leyendo “Comunicado”

“Visión Confederación de Cámaras Empresariales: Presente y Perspectivas” – Expo Melilla2018

El miércoles 11 de abril de 2018 se llevó a cabo la Conferencia “Confederación de Cámaras Empresariales: Presente y Perspectivas” en Expo Melilla 2018.

Seguir leyendo ““Visión Confederación de Cámaras Empresariales: Presente y Perspectivas” – Expo Melilla2018″

Comunicado

COMUNICADO

Montevideo, 6 de abril de 2018

En el día de ayer, el diario La República publicó declaraciones del secretario general de la Federación Uruguaya de la Salud, Jorge Bermúdez, donde se hace referencia a una supuesta nota que la novel Confederación Empresarial habría hecho llegar al Poder Ejecutivo respecto a la próxima ronda de los Consejos de Salarios.

De manera errónea, el artículo afirma que en esa carta –que nunca existió-, la Confederación estaría “planteando una propuesta de lineamientos, en la que pretenden marcar la cancha y derrotar la negociación colectiva”.

Entendemos necesario señalar que dicha información es falsa. La Confederación de Cámaras Empresariales no ha realizado ningún tipo de propuesta al Poder Ejecutivo respecto a esta ronda salarial, ni en forma escrito ni en forma verbal.

Bienvenida Asociación Uruguaya de Agencias dePublicidad

Damos la bienvenida a la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, nuevo miembro de la Confederación.

Nota de bienvenida

“Relaciones entre la educación y el mundo del trabajo” – Cabildo abierto CerroLargo

“La unidad del empresariado uruguayo: historia y presente de la Confederación de CámarasEmpresariales”

El Club Uruguayo-Británico llevó a cabo el 6 de diciembre el evento“La unidad del empresariado uruguayo: historia y presente de la Confederación de Cámaras Empresariales” a cargo del Ing. Agr. Diego Balestra, Presidente de la CCE.

Zapatos grises casual Djinn´s para hombre SWYjr7aH

Links de interés

Mapa de Sitio

Conocé nuestros servicios y productos

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Envianos tu CV a [email protected]

VERIFICADOR DE ENCUESTADORES

Preguntas Frecuentes

Plantilla anatómica Pitillos para caballero 42 b7S66R

Zapatos negros Scarpa para hombre h9ezyH3G

Tu respuesta nos ayuda a mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Contacto / Personalizá tus estadísticas

DingobyFluchos Mocasines para Hombre Rojo Rojo 41 EU yCFym3Cly